compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un señor fue asesinado de un golpe en la cabeza y abandonado en un camino de terracería de la colonia Nueva Morelos, del poblado de Tetecalita, en Emiliano Zapata.
El occiso es Higinio, de 65 años, con domicilio en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec, quien presuntamente fue secuestrado la semana pasada.
El hallazgo se suscitó el sábado en la tarde, cuando un campesino que caminaba por una terracería de Tetecalita, observó al señor tirado boca abajo y en estado de putrefacción, por lo que dio parte a las autoridades.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de un golpe en la cabeza.
Según autoridades, el señor fue privado de su libertad desde el miércoles en el poblado de Atlacholoaya, por lo que iniciaron su búsqueda desde ese día.
El viernes los uniformados encontraron la camioneta de la víctima abandonada en Tetecalita, sin embargo, Higinio seguía desaparecido el sábado que lo hallaron muerto.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Investigación
Higinio fue privado de su libertad el miércoles en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.

3 días
estuvo desaparecido el señor, el cual fue encontrado muerto en Tetecalita.

Hallazgo. Un señor fue privado de su libertad el miércoles en Atlacholoaya, Xochitepec, y apareció muerto el sábado en la colonia Nueva Morelos, de Tetecalita.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]