Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre fue asesinado a golpes en la cabeza y abandonado en el interior de una construcción, ubicada a orillas de la carretera Alpuyeca-Puente de Ixtla.
La víctima es Isidro, de 49 años, con domicilio en Xochitepec, quien murió debido a los golpes que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
Según vecinos, Isidro acudía al predio los fines de semana, pero en esta ocasión no se percataron de su presencia hasta el domingo en la tarde que fueron a buscarlo y lo encontraron muerto.
El hallazgo se registró ayer en la tarde, cuando vecinos del occiso se percataron que el hombre estaba muerto en el interior de un predio en construcción, a orillas de la carretera Alpuyeca-Puente de Ixtla.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a golpes.
Además, a unos metros del cadáver hallaron un block con manchas de sangre con el que presuntamente lo mataron.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Crimen. Un señor fue asesinado al ser golpeado con un block, en un terreno en construcción, ubicado en Puente de Ixtla.

Por: DDM Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...