Jiutepec, MORELOS.- Un señor fue asesinado de una estocada en el cuello con un desarmador, presuntamente durante un asalto en su negocio, ubicado en el poblado de Tejalpa, en Jiutepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque trascendió que era conocido como Don Agustín, de 70 años, quien fue asesinado con un desarmador que le clavaron en el cuello.
Según versiones extraoficiales, el señor pudo haber sido asesinado por dos mujeres, ya que algunos vecinos comentaron que horas antes habían visto salir corriendo a dos féminas del lugar.
Ayer, durante los primeros minutos, policías estatales fueron informados que adentro de un negocio denominado “Taller de Joyería “La Perlita”, ubicado en la calle 5 de Febrero, había un hombre muerto.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un señor ultimado de una estocada en el cuello con un desarmador, por lo que acordonaron la zona.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Homicidio. Don Agustín como era conocido, fue asesinado de una estocada en el cuello con un desarmador, presuntamente durante un robo a su negocio en Tejalpa.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...