Miacatlán, MORELOS.- Un señor fue asesinado de un balazo en la espalda y abandonado con un mensaje en donde lo acusan de ladrón, en un camino de terracería conocido como Campo Nejapa, del poblado El Rodeo, en Miacatlán.
La víctima es José Luis, de 55 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quien fue identificado a través de una credencial de elector que traía.
El hombre fue abandonado con un mensaje en donde señalaban que lo mataron por ladrón, y que faltaban otros delincuentes.
Según autoridades, el hallazgo se suscitó ayer en la madrugada, cuando policías estatales fueron informados de manera anónima que en el Campo Nejapa había un hombre muerto.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un señor asesinado de un disparo en la espalda y con un mensaje.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Hallazgo. Un señor fue ultimado de un disparo en la espalda y abandonado en el Campo Nejapa, del poblado El Rodeo, en Miacatlán.

Señalamiento
José Luis fue abandonado con un mensaje en donde lo acusan de dedicarse a delinquir.

1 balazo
en la espalda recibió el señor que fue asesinado en El Rodeo, Miacatlán.

Por: Ddm Staff /  [email protected]