CUAUTLA, MORELOS.- Un señor fue asesinado al ser atacado presuntamente con un tenedor en el pecho y en el cuello, cuando se encontraba en su casa, ubicada en la calle Eustaquio Pliego, del poblado de Puxtla, en Cuautla.
La víctima es José Luis, de 50 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados.
Según vecinos el domingo en la noche el hombre estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con dos personas, y ayer alrededor de las 02:00 horas, escucharon varios ruidos en la casa, pero se les hizo normal.
El hallazgo se suscitó ayer en la mañana, cuando familiares de José Luis acudieron a visitarlo en su casa en la calle Eustaquio Pliego.
Sin embargo, al ingresar al inmueble, hallaron a su consanguíneo muerto con varias heridas en el pecho y en el cuello, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto, al parecer asesinado con arma blanca.
Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron un tenedor con el que se presume asesinaron a José Luis, el cual fue embalado.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Homicidio. Un señor fue asesinado al ser atacado con un tenedor en su casa en el poblado de Puxtla, presuntamente por uno de los sujetos con quienes tomaba.

Por: DDM STAFF /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...