Cuernavaca, MORELOS.- Un repartidor de una conocida cadena de farmacias, fue asesinado a balazos tras resistirse a un asalto a unas cuadras de su casa, en la colonia Plan de Ayala, de Cuernavaca.
Al lugar del homicidio llegó el hijo del occiso, quien lo identificó como Guadalupe Cruz, de 40 años, con domicilio en la misma colonia.
Según autoridades, el crimen se suscitó ayer a las 17:36 horas, cuando el repartidor viajaba en su moto por la calle Jesús Soto y Gama con dirección a su casa.
Fue casi en la esquina de la sexta privada de Soto y Gama, en donde el hombre fue interceptado por tres sujetos armados, quienes lo amagaron con una pistola para intentar despojarlo de sus pertenencias.
Sin embargo, Guadalupe se resistió al robo, por lo que los sujetos le dispararon cuatro veces y escaparon corriendo del lugar, mientras vecinos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del repartidor, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos en criminalística del Semefo tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver, mientras policías desplegaron un operativo para dar con los asesinos.

Ataque. El repartidor Guadalupe Cruz fue asesinado por tres sujetos armados, al resistirse a ser despojado de sus pertenencias en la colonia Alta Vista, de Cuernavaca.

El deceso
Guadalupe Cruz fue asesinado de cuatro balazos en el cuerpo, tras resistirse a ser asaltado.

3 sujetos armados mataron al repartidor.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...