compartir en:

Huitzilac, MORELOS.- Con varias puñaladas en el cuerpo y dentro de un taxi fue encontrado el cadáver de un hombre en el fraccionamiento Monte Casino, del municipio de Huitzilac.
Al revisar las pertenencias del ahora occiso, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) localizó una credencial con la cual la víctima fue identificadacomo Gregorio Andrade Luna, el cual al parecer era de oficio taxista, con domicilio en el municipio de Cuernavaca.
Fue a las 10:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Senda Coqueta, del fraccionamiento El Mirador, reportaron a los números de emergencias que en la esquina de la calle Senda Ensueño se encontraba un hombre ensangrentado a bordo de un taxi con placas 1218 LUT, del sitio Metropolitano de la capital morelense.
Ante el reporte, paramédicos del municipio de inmediato se trasladaron al sitio, en donde al tratar de auxiliar al hombre se percataron de que ya había muerto debido a las múltiples puñaladas que tenía en el cuerpo, por lo que el deceso fue reportado al personal de los servicios periciales y del Semefo.
Luego de los primeros peritajes en el lugar, autoridades de la fiscalía señalaron que posiblemente el móvil del crimen fue un asalto, por lo que ya se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.
Mientras tanto, el cadáver fue llevado a las instalaciones de la morgue, para practicarle la autopsia de ley.

Levantamiento. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acordonó la zona para realizar el peritaje correspondiente.

Por: Ddm  Staff /  [email protected]