compartir en:

Temixco, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a golpes y puñaladas, en el interior de un taller mecánico, ubicado en la avenida Emiliano Zapata, de Temixco, en donde le permitían dormir.
El dueño del taller comentó que únicamente conocía al occiso como “El Chino” o “La Parca”, quien se dedicaba a cuidar los coches en la calle y a veces lo dejaba dormir en el lugar, ya que no tenía casa.
Asimismo, algunos vecinos del lugar comentaron que “La Parca” se la pasaba tomando en compañía de varios sujetos y constantemente se agarraban a golpes.
Según autoridades, ayer a las 10:00 horas recibieron una llamada anónima, en donde les indicaron que en el taller “Frenos de aire Turbo”, ubicado en la avenida Emiliano Zapata, había un hombre muerto.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de uno de los “viene viene”, el cual tenía el rostro destrozado a golpes y los pantalones a la rodilla.
Además, observaron que tenía algunas puñaladas en el cuerpo, por lo que acordonaron la zona.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El deceso
’El Chino’ o ‘La Parca’ le destrozaron el rostro a golpes y lo apuñalaron, presuntamente en una riña de ebrios.

1 cuidador
de autos fue hallado muerto en el interior de un taller de Temixco.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]