compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en el pecho, tras participar en una riña callejera suscitada en la colonia El Calvario, de Emiliano Zapata.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, quien murió debido a las puñaladas que recibió en el abdomen y pecho.
De acuerdo con algunos vecinos, el finado era adicto a diferentes drogas y durante el domingo en la tarde lo vieron ingiriendo bebidas alcohólicas junto con varios sujetos.
El crimen ocurrió el domingo en la noche, cuando habitantes de la Privada Tulipán observaron que varios sujetos se habían peleado y que uno de ellos estaba tirado a mitad de la calle, completamente ensangrentado, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, policías estatales tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona en busca de los rijosos.
Mientras tanto, peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El cadáver
El hombre está en calidad de desconocido, y murió de varias puñaladas en el pecho y abdomen.

Investigación
Testigos relataron que el sujeto era adicto a diferentes drogas y que lo vieron peleando con otros sujetos.

Por: Ddm Staff /  [email protected]