Cuernavaca, MORELOS.- Cuernavaca.- En un posible intento de asalto, una profesora fue asesinada de un balazo en la cabeza en la colonia Lomas de Ahuatlán.
La occisa fue identificada como Rosa Isela Oliver Montiel, de 39 años, de oficio maestra, vecina de la citada colonia.
A las 07:30 horas de ayer, se solicitó la ayuda de paramédicos y policías ya que en la calle Capulín, casi esquina con la avenida Lomas de Ahuatlán, una mujer había sido herida de un balazo en la cabeza.
Rescatistas del CRUM confirmaron que la víctima había fallecido mientras que algunos comerciantes de la zona mencionaron que la mujer iba caminando cuando fue interceptada por un sujeto que al parecer trató de robarle sus pertenencias pero al no lograrlo, le disparó en la cabeza huyendo hacia la barranca.


Después, la suegra de Rosa llegó al sitio para identificar el cadáver mencionando que minutos antes había salido de su casa para irse a trabajar, siendo vecinos los que le avisaron de su muerte.
De acuerdo a los testimonios recabados por las autoridades un intento de asalto es la línea de investigación pero no se descarta la posibilidad de que se haya tratado de un ataque directo ya que junto al cuerpo de Isela quedaron sus pertenencias regadas.
También se realizó un recorrido en la zona en busca de cámaras de seguridad.

Por: Redacción DDM
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp