Xochitepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a pedradas y otro resultó lesionado, luego de que participaran en una riña entre borrachos, en la colonia Lázaro Cárdenas, de Xochitepec.

La víctima es Juan Hernández Díaz, de 60 años, con domicilio en la calle del Estudiante, de la colonia antes mencionada, quien fue identificado por su esposa.

De acuerdo con autoridades, el domingo en la tarde Juan y dos de sus conocidos se reunieron a unos metros de su casa en donde estuvieron tomando cervezas y algunos tragos de alcohol de caña.

Ahí, tras un par de horas y al calor de las copas, uno de los hombres comenzó a discutir con Juan, por un viejo problema de dinero y luego de varios insultos comenzó a golpearlo con una piedra en distintas partes del cuerpo, así como en la cabeza.

Al ver lo que estaba pasando, su otro acompañante intentó defenderlo pero rápidamente fue derribado por un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente recargado en un portón.

Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de Juan y trasladaron grave al otro hombre a un hospital de Cuernavaca. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...