compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Una pareja fue asesinada a balazos por un presunto ajuste de cuentas, tras ser emboscados en la esquina de la calle 18 de Marzo y calle del Limón, de la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca.
Una de las víctimas fue identificada como Armando, de 52 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien según familiares tenía pocos días de haber llegado del Estado de México y se encontraba desempleado.
Asimismo, vecinos señalaron que Armando frecuentaba una tienda de la zona para consumir bebidas embriagantes en compañía de la finada y otras personas.
Según testigos, el crimen se suscitó ayer a las 10:00 horas, cuando la pareja se encontraba en la esquina de la calle 18 de Marzo y calle del Limón.
Ahí, arribó un hombre a bordo de un auto blanco, quien tras cruzar un par de palabras con Armando, sacó una pistola de entre sus ropas y abrió fuego en su contra.
Al ver lo que estaba pasando, la mujer, quien quedó en calidad de desconocida, salió corriendo y trató de pedir ayuda en una tienda de abarrotes.
Sin embargo, fue perseguida y alcanzada por el pistolero, quien también la asesinó y escapó del lugar, mientras testigos dieron parte a las autoridades.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes al realizar los peritajes correspondientes y hallaron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros y 38 súper, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm  Staff /  [email protected]