Xochitepec, MORELOS.- Una pareja fue asesinada a balazos en el interior de su casa, ubicada en la calle Claveles y Dalias, de la colonia Nueva Morelos, de Xochitepec.
Los occisos son María Luisa, de 35 años, y Lauro, de 25, quienes contaban con antecedentes penales por delitos contra la salud y violencia familiar.
Según vecinos de la calle Claveles ayer alrededor de las 06:00 horas escucharon varios gritos y balazos en la casa de las víctimas.
Dos horas después, familiares de la pareja fueron verlos tras ser informados de los gritos que escucharon los habitantes, pero al ingresar a la casa los hallaron sin vida.
El hombre estaba tirado en el patio, cerca de la entrada principal de la casa, mientras que la mujer fue asesinada en su habitación.
De acuerdo con autoridades, presuntamente los asesinos tocaron la puerta de la vivienda y en cuanto Lauro abrió, entraron por la fuerza y lo ultimaron a balazos para después disparar en contra de Ana, huyendo sin ser detenidos.
En la escena del crimen peritos en criminalística del Semefo hallaron seis casquillos calibre .9 milímetros y varias dosis de mariguana, los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Deceso. María Luisa y Lauro fueron asesinados a balazos en su casa en Xochitepec.

Por: Ddm  Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...