CUERNAVACA, MORELOS.- A navajazos, un ex militar fue asesinado mientras que su hijo fue herido durante una supuesta riña con otros sujetos en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.

El ahora occiso se llamaba Arturo “N”, de 46 años, y el herido es José “N”, de 15.

El menor relató a las autoridades que alrededor de las 22:00 horas del sábado iba con su papá a bordo de un auto Tsuru, color negro, con placas del Estado de México, sobre el Paso Express, con dirección al sur.

A la altura de la calle Rubén Jaramillo, de la colonia Antonio Barona, dos hombres y una mujer, conocidos de las víctimas, les cerraron el paso y comenzaron a agredirlos, por lo que Arturo bajó de su vehículo para defenderse pero fue atacado con una navaja, resultando herido de muerte en abdomen y cuello.

Por eso mismo, José trató de defender a su padre pero también fue herido, siendo trasladado al hospital militar de la avenida Domingo Diez, mientras que los responsables huyeron en un auto Matiz, sin placas.

Un carril de la carretera fue cerrado a la circulación hasta que peritos del Semefo realizaron el levantamiento del cadáver como parte de las investigaciones. 

 

ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp