compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- Una mujer y un travesti fueron maniatados, asesinados a puñaladas y balazos, así como abandonados con un narcomensaje en el paraje “El Mirador” del circuito del Lago de Tequesquitengo, en Puente de Ixtla.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, según autoridades, se trata de una mujer de entre 30 y 35 años, morena de complexión robusta y estatura media, quien tenía un vestido floreado.
Así como un hombre vestido de mujer, de entre 30 y 35 años, moreno, de complexión robusta.
Junto a la pareja fue hallado un mensaje, en donde señalaban que los asesinaron presuntamente por pertenecer al cártel de “Guerreros Unidos” y dedicarse a actividades ilícitas.
El hallazgo se suscitó ayer en la mañana, cuando automovilistas que circulaban por el circuito del Lago de Tequesquitengo, a la altura del paraje “El Mirador”, observaron que había una pareja muerta, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una mujer y un hombre vestido de mujer, quienes fueron ejecutados.
Además, los uniformados se percataron que junto a la pareja había un mensaje escrito en una manta.
Debido a ello los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes embalaron el mensaje para su estudio correspondiente.  
Asimismo, ordenaron el levantamiento de los cadáveres. 

Hallazgo
Una pareja asesinada a balazos y puñaladas fue abandonada en el paraje ‘El Mirador’, en Puente de Ixtla.

El mensaje
La pareja fue acusada de formar parte del cártel ‘Guerreros Unidos’.

1 hombre vestido de mujer y una joven fueron asesinados.

 

Por:  DDM Staff  /  [email protected]