compartir en:

Jojutla, Morelos.- Una mujer fue asesinada y abandonada entre unos cañaverales, ubicados en el poblado de Tlatenchi, en Jojutla.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de una mujer de entre 35 y 40 años, quien se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se suscitó ayer a las 17:00 horas, cuando cortadores de caña se encontraban trabajando en los cultivos, ubicados en el poblado de Tlatenchi.

Mientras realizaban sus labores, los jornaleros observaron que había una mujer muerta y en estado de putrefacción entre las cañas, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una mujer en avanzado estado de descomposición.

Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento, acordonaron la zona y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]