Temixco, Morelos.- Una mujer fue asesinada a golpes y abandonada a un lado de un canal de riego, en la colonia Campo Sotelo, en Temixco, presuntamente tras ser abusada sexualmente.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de una mujer de entre 30 y 35 años, quien vestía pantalón verde, blusa blanca, suéter negro y un tenis rojo.
Aparentemente la mujer fue agredida sexual y físicamente hasta ser privada de la vida, ya que en el sitio se encontró una pantaleta rosa y pedazos de papel manchados de sangre.
Ayer a las 12:30 horas un grupo de hombres que limpiaba y fumigaba un campo de rosales, hallaron el cadáver de una mujer, tirado boca abajo a un costado del canal de agua que utilizan para riego.
Ante dicha situación dieron parte a los policías estatales, quienes arribaron a la calle Miguel Hidalgo y fueron guiados hasta el lugar donde estaba el cuerpo, atrás del fraccionamiento Puerta del Sol.
Uno de los hombres que halló el cadáver dijo que el viernes trabajaron hasta las 19:00 horas pero no observaron ningún cuerpo hasta ayer al mediodía cuando lo encontraron mientras limpiaban los rosales, por lo que peritos tomaron conocimiento.

Diligencias. Una mujer fue ultimada a golpes, presuntamente tras ser ultrajada.

1 mujer de entre 30 y 35 años, fue asesinada a golpes en Campo Sotelo.

Por: Ddm Staff
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...