Cuautla, MORELOS.- Una mujer fue asesinada presuntamente durante el robo a una tienda departamental, ubicada en la colonia Manantiales, de Cuautla.
Se trata de la gerente del negocio, Giovanna, de 40 años, quien estaba amarrada de pies y manos, además tenía la cabeza cubierta con un trapo color rojo.
Autoridades presumen que la mujer fue asesinada el martes en la noche cuando realizaba el corte de caja de las ventas del día, ya que en el interior del negocio había huellas de hurgamiento.
El hallazgo se suscitó ayer a las 09:00 horas, cuando empleados de la tienda departamental arribaron al negocio, ubicado en la avenida Reforma, para ingresar a laborar como todos los días.
Al pasar los minutos les extrañó que Giovanna no les abriera, por lo que empezaron a tocar en repetidas ocasiones y al ver que no había respuesta ingresaron por una de las puertas laterales del negocio.
Sin embargo, al ingresar a la tienda hallaron a la gerente tirada sin vida, atada de pies y manos, con la cabeza rodeada por un trapo rojo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.
Paramédicos del municipio arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la mujer.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Hallazgo
La mujer fue hallada atada de pies y manos, así como cubierta de la cabeza.

1 señora
fue asesinada durante el robo a una tienda departamental.

Pesquisas
Autoridades presumen que la mujer fue asesinada por un robo, ya que en la tienda había huellas de hurgamiento.

Diligencias. Una mujer, gerente de una tienda departamental, fue asesinada durante el robo al negocio, por lo que peritos en criminalística tomaron conocimiento.

Por: Ddm Staff / [email protected]