Tlaltizapán, MORELOS.- De un disparo en el rostro fue asesinada una mujer y abandonada en el ejido El Platanar, del poblado de Santa Rosa 30, en Tlaltizapán.
La occisa está como desconocida, aunque, según autoridades, se trata de una mujer de entre 20 y 25 años.
La mujer es de complexión delgada, de tez morena, de aproximadamente 1.55 metros de estatura; vestía pantalón de mezclilla y blusa rosa.
El hallazgo se registró ayer a las 10:00 horas, cuando campesinos del ejido el Platanar informaron a policías estatales que en un camino de terracería a 100 metros del arco de bienvenida de Tlaltizapán, habia una mujer muerta.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una joven asesinada de un disparo en la cara.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron un casquillo calibre .38 milímetros.
Además, ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Crimen. Una mujer fue asesinada de un balazo en el rostro y abandonada en el ejido El Platanar, del poblado de Santa Rosa 30.

El cadáver
La mujer es de entre 20 y 25 años, de tez morena, de complexión delgada, de aproximadamente 1.55 metros de estatura.

Por: Ddm  Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...