Yautepec, Morelos.-  Una mujer fue asesinada a balazos, tras ser emboscada por dos sujetos armados, cuando viajaba a bordo de su auto en la calle Julio Novoa, del poblado de Oacalco, en Yautepec.
La víctima es Miriam, de 43 años, con domicilio en la unidad habitacional Arco Antiguo, del poblado de San Carlos, en Yautepec, quien falleció de dos disparos en la cabeza y uno en el pecho.
Según testigos el crimen ocurrió el lunes a las 22:00 horas, cuando Miriam manejaba su camioneta Honda-CRV, placas PYP5417 de Morelos, color azul, por la calle Julio Novoa, al parecer con dirección a su vivienda.
Ahí, la señora fue sorprendida por dos sujetos armados que viajaban en una moto, quienes se le emparejaron y abrieron fuego en su contra para luego escapar.
Debido a ello la mujer quedó sin vida en el interior del coche, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de la mujer, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser informados policías arribaron al sitio, tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Asimismo, peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Crimen. Una señora fue ultimada de tres balazos, al ser emboscada a bordo de su coche en la calle Julio Novoa, del poblado de Oacalco.

 

Por: DDM Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...