compartir en:

Tlaquiltenango, MORELOS.- Un ganadero fue asesinado a machetazos y abandonado en la barranca de la Gallina, en la comunidad de Nexpa, en Tlaquiltenango.
La víctima es Humberto, de 43 años, con domicilio en el poblado de El Higuerón, en Jojutla, quien tenía el rostro destrozado.
El hallazgo se suscitó el martes en la tarde, cuando pobladores de Nexpa observaron que había un hombre muerto en la barranca de la Gallina, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar y hallaron junto a la barranca el auto Nissan-Datsun, color azul, sin placas, cargado con cuatro bultos de alimento para animales, propiedad del ganadero.
Al asomarse a la barranca confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a machetazos, por lo que solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil municipal para rescatarlo.
Asimismo, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Una vez sacado el cadáver de la barranca, peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Tras el crimen agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con él o los responsables.

Hallazgo
Habitantes de Nexpa observaron al ganadero muerto en una barranca del poblado, por lo que dieron parte a las autoridades.

1 hombre
fue ultimado a machetazos y abandonado en una barranca.

Por: Ddm Staff /  [email protected]