compartir en:

Temixco, Morelos.- Un campesino fue asesinado a machetazos y de un escopetazo en la cabeza, para ser abandonado en un camino de terracería en el poblado de Cuentepec, en Temixco.
La víctima es Alejandro, de 19 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quien fue identificado por su madre.
Según campesinos ayer a las 10:00 horas, caminaban a sus parcelas cuando al tomar uno de los caminos de terracería de la zona encontraron el cadáver del joven ensangrentado, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a machetazos.
Así como de un escopetazo en la cabeza, por lo que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

 

Por: DDM staff /  [email protected]