Jiutepec, Morelos.- Un joven fue asesinado a balazos luego de que discutiera y riñera con un sujeto de la porra contraria, con quien tuvo diferencias mientras animaban un partido de futbol, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de Jiutepec.

El occiso es Erick Rodrigo, de 27 años, con domicilio en la colonia Atenatitlan, de Jiutepec, quien murió debido a los disparos que recibió en el pecho, abdomen y pierna izquierda.

Derivado del altercado dos jóvenes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al IMSS de Cuernavaca, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

De acuerdo con testigos el sábado en la noche se jugaba un partido de futbol en un campo deportivo, ubicado en la calle Lucio Cabañas, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Ahí, Erick animaba a su equipo desde las gradas junto con sus compañeros, pero tuvo diferencias con un integrante de la porra del equipo contrario, hasta llegar a los golpes.

Uno de los agresores de Erick Rodrigo se retiró del lugar, pero minutos después regresó con una pistola, lo asesinó a balazos y lesionó a dos de sus amigos.

Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección en donde hallaron cinco casquillos calibre .9 milímetros, y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...