CUERNAVACA, MORELOS.- Un ex convicto fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con una persona en el bar “Cocktail”, ubicado en la calle Ocampo, de la colonia La Esperanza, de Cuernavaca.
La víctima es Aldair, de 27 años, quien fue identificada por medio de una licencia de conducir de Guerrero, quien tenía antecedentes penales por el delito de robo de vehículo suscitado en el año 2013.
Según empleados del bar el crimen ocurrió ayer en la madrugada, cuando Aldair y otro hombre arribaron al negocio, ubicado en la calle Ocampo, en donde estuvieron tomando bebidas embriagantes.
Alrededor de las 04:40 horas, cuando el bar estaba casi vacío, dos sujetos armados ingresaron, se acercaron al joven y le dispararon en la cabeza, para luego huir en un auto.
Al ver lo ocurrido el hombre que acompañaba a Aldair salió del bar y escapó, aunque se desconoce si por temor a ser atacado o porque era cómplice de los asesinos.
Al sitio acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección en donde hallaron un casquillo percutido calibre .45 milímetros y una llave de un auto junto al cuerpo. Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza al ser sorprendido por dos sujetos armados mientras tomaba en un bar.

Por: DDM STAFF /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...