Jojutla, Morelos.- Un joven murió de un balazo en el abdomen, luego de que fuera emboscado por un sujeto armado, cuando salía de un bar, en la colonia Centro de Tlaltizapán.
El occiso es Luis Alfredo, de 23 años, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, del municipio antes mencionado, quien falleció tras agonizar unas horas en el Hospital General de Jojutla.
Según testigos el crimen ocurrió ayer a las 01:00 horas, cuando Luis Alfredo salía de un bar, ubicado en la colonia Centro.
Ahí, el joven fue sorprendido por un sujeto armado, quien sacó una pistola y le disparó a la altura del abdomen para luego escapar con rumbo desconocido, mientras testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron al joven y lo trasladaron al Hospital General de Jojutla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos el joven murió horas después debido al balazo que recibió en el abdomen, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El ataque
Luis Alfredo, de 23 años, fue sorprendido por un sujeto armado, cuando salía de un bar en el Centro de Tlaltizapán.

Crimen. Un joven fue asesinado de un balazo en el abdomen, tras ser emboscado cuando salía de una cantina en el Centro de Tlaltizapán.

Por: DDM Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...