Amacuzac, MORELOS.- Al llegar a una taquería de la colonia La Glorieta, un sujeto fue asesinado a tiros la noche del domingo y los agresores lograron huir.
El occiso es Emanuel Iturbe Mujica, de 38 años, vecino de la colonia Centro de Amacuzac, quien presentaba heridas de bala en el pecho.
Cerca de las 23:00 horas, autoridades tuvieron conocimiento de un ataque armado en contra de un sujeto sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, al interior de la taquería Los Faroles.
Los primeros reportes señalan que Emanuel apenas llegaba al establecimiento y justo atrás de él entró un individuo que le disparó varias veces y luego huyó a bordo de una motocicleta en la que aparentemente lo esperaba un cómplice.
Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron casi de inmediato sólo para confirmar que la víctima había muerto, por lo que los policías acordonaron el área.
Tiempo después los peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente llevaron a cabo el levantamiento de varios casquillos de un arma calibre 9 milímetros y finalmente el cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp