Un hombre murió a bordo de una camioneta BMW con placas PYX-45-65 del estado de Morelos, luego de resistirse a ser asaltado en la avenida Carlos Echanove en Santa Fe.

De acuerdo con reportes, el incidente ocurrió cerca del túnel  que conecta la calle Carlos Echánove con la autopista México-Toluca de la colonia Vista Hermosa.  Además, usuarios de redes sociales reportaron que en esa avenida previamente ya se habían suscitado asaltos en contra de otros ciudadanos y en los que la autoridad fue omisa de las advertencias hasta que se llegó a un desenlace lamentable como el de hoy.

El hombre de aproximadamente 40 años fue sorprendido por criminales, al parecer se opuso al robo de su auto lo que irritó a los ladrones que sin ningún miramiento lo asesinaron de un disparo en el rostro.

Tras recibir el reporte del incidente, los elementos de las patrulla DF-607-P1 y DF-604-P1 de la Unidad de Protección Ciudadana Yaqui se trasladaron al lugar, además de pedir la ayuda de servicios médicos que llegaron sólo para confirmar la muerte del hombre.

Por su parte, la Procuraduría informó que ya realizaban las investigaciones correspondientes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp