compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un sujeto apareció ejecutado sobre la carretera Ex Hacienda–El Hospital, del poblado de Cocoyoc, Yautepec.
Cerca de las 9:00 horas de ayer, elementos del Mando Único fueron alertados que sobre un camino de terraceria de la carretera Cuautla - Ex Hacienda El Hospital, un hombre se encontraba tirado boca abajo.
De inmediato varios elementos del Mando Único así como de Paramédicos de la unidad R1 se trasladaron al lugar, quienes al llegar y acercarse a dicho hombre se percataron que presentaba dos impactos de bala, uno sobre las costillas del lado izquierdo y uno más sobre la cabeza, los cuales fueron suficientes para arrancarle la vida.
Tras lo ocurrido uniformados acordonaron el lugar, quienes se encargaron de dar aviso a las autoridades correspondientes, las cuales arribaron al sitio.
Ante esto, Policías de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver el cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido, por lo que se le realizará la necropsia correspondiente en estos casos, como lo marca la ley.

Presentaba dos impactos de bala
Autoridades dijeron que el cuerpo tenía dos tiros, uno en las costillas y otro más en la cabeza.

Sitio. Personal del Semefo acudió al lugar para llevarse el cadáver.

Por: Ddm Redacción / [email protected]