Temixco, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho y abandonado en un camino de terracería, en los campos del poblado de Tetlama, en Temixco.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años.
El hombre vestía pantalón de mezclilla, playera amarilla y tenis rojos, el cual tenía un disparo en el pecho a la altura del corazón.
El hallazgo se suscitó el sábado en la tarde, cuando habitantes de Tetlama observaron que en un camino que conduce al Cerro del Jumil había un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto de un disparo en el corazón.
Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron un casquillo calibre .380 milímetros, el cual fue embalado para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

El occiso
Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera amarilla.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...