Tepoztlán, MORELOS.- Un balazo en la cara acabó con la vida de un hombre, luego de que al abrir la puerta de su casa, en la colonia Valle Alegre, recibiera disparo por parte de un sujeto desconocido.
El jueves a las 22:00 horas, policías acudieron a la esquina queconforman las calles Mango y Tabachín, en la referida colonia, ubicada en límite entre Tepoztlán y Jiutepec.
Lo anterior, debido a que varias personas les habían reportado que dentro de una casa había una persona herida.
En el garage del inmueble, junto a la puerta principal, hallaron el cuerpo de la víctima, la cual fue identificada como Uvaldo Urióstegui Valladares, de 69 años, quien tenía un balazo en la cara.
Al interrogar a los habitantes de la zona, les dijeron a los policías que sólo escucharon un disparo, pero debido a la posición del cuerpo autoridades presumen que el agresor tocó la puerta y cuando Uvaldo abrió recibió el disparo en el rostro.
Junto al cuerpo había un casquillo, calibre .9 milímetros, tras lo cual personal del Semefo llevó el cadáver a la morgue.

Investigación. Personal del Semefo llevó el cuerpo a la morgue para iniciar la investigación y dar con el o los responsables del presunto homicidio.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...