Tlaltizapán, MORELOS.- Con un tiro en la cabeza fue asesinado un herrero la tarde de ayer dentro de su taller en la colonia Centro de Ticumán. 

Familiares identificaron al occiso como Juan Montes de Oca Estrada, de 53 años, vecino de la colonia Guadalupe Victoria, en el mismo poblado, quien recibió impactos de bala en la cabeza y una pierna. 

A las 14:30 horas reportaron un ataque armado en el taller “Herrería California”, ubicado sobre la Avenida Morelos, casi esquina con calle Bonifacio García. 

Según los primeros testimonios, Juan regresaba de comer, como de costumbre y en el mismo horario, cuando un sujeto vestido con pantalón azul, playera gris y gorra azul lo esperaba afuera de su taller.

Ambos ingresaron al negocio, pero después de intercambiar algunas palabras el agresor le disparó al herrero y luego escapó a pie.

Paramédicos y policías llegaron al auxilio, pero el hombre perdió la vida al instante y la escena fue resguardada hasta que personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente se encargó del levantamiento del cadáver.

Los peritos localizaron tres casquillos de un arma calibre 40, además de que aseguraron una camioneta Nissan Estaquitas que era del occiso como parte de las indagatorias.

Al instante. Murió al recibir impactos de bala en la cabeza.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp