Tlaquiltenango, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a golpes y cuchillazos en la cabeza, en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango.
El occiso es Eulogio, alias “El Noño”, de 55 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
De acuerdo con testigos, ayer a las 06:00 horas “El Noño” rinió con dos sujetos, quienes presuntamente lo golpearon y uno de ellos lo atacó a cuchillazos hasta dejarlo inconsciente en la calle 20 de Noviembre.
Tras escuchar la riña, minutos después, a las 07:30 horas, vecinos de la colonia Gabriel Tepepa observaron al hombre inconsciente sobre la cinta asfáltica, por lo que dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, en donde observaron que el hombre tenía varios golpes en el cuerpo y cuchilladas en el rostro, además ya no contaba con signos vitales.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en la zona en busca de los responsables.
Asimismo, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El deceso
Eulogio tenía golpes en la cabeza y cuchilladas en el rostro, luego de que fuera asesinado durante una riña.

Pleito. Eulogio fue asesinado a golpes y cuchilladas en la cabeza, luego de que presuntamente riñera con dos sujetos en la colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...