compartir en:

Coatlán del Río, MORELOS.- El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad fue encontrado al interior de su domicilio, la mañana de este lunes.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Álvaro Bustos Galindo, de 87 años, vecino de la comunidad de Michapa, perteneciente al municipio de Coatlán del Río.
Las primeras versiones indican que el ahora occiso habría sido golpeado hasta la muerte por un sujeto al cual rentaba un cuarto en su vivienda, dicho sujeto habría llegado en estado de ebriedad la noche del sábado, propinándole una golpiza hasta darle muerte, dejando el cuerpo abandonado al interior del domicilio, ubicado en la calle Cuauhtémoc, sin número, para posteriormente darse a la fuga.
Sin embargo, no fue sino hasta la mañana de ayer lunes cuando autoridades locales encontraron el cadáver luego de que vecinos echaran de menos a Don Álvaro, encontrándolo con señas de golpes al interior del inmueble.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones en Jojutla, para continuar con las pesquisas correspondientes.

87 años es la edad del ahora occiso, según los vecinos

1 hombre se cree es el responsable del crimen de este anciano

Semefo. El personal acudió a Michapa para el levantamiento del cadáver, conforme a la ley.

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]