Jiutepec, Morelos.- En una bolsa de basura abandonada en la colonia Villas del Descanso, en Jiutepec, fue encontrado el cadáver de una mujer, la cual presuntamente habría sido asesinada a golpes.
Ayer a las 11:00 horas, vecinos de la calle Sauce de la referida colonia de Jiutepec encontraron una bolsa, color negro, de la cual se asomaba un pie con zapato de mujer, por lo cual lo reportaron a las autoridades.
Casi en la esquina con la calle Chopo, los uniformados encontraron el cadáver embolsado, entre otras bolsas que contenían basura de jardín, por lo cual inmediatamente acordonaron la zona.
De acuerdo con autoridades, la víctima, aproximadamente, tenía 55 años; tenía puesto un pantalón y blusa, ambos de color negro, así como unas sandalias blancas.
Tras haber sacado el cadáver del plástico, personal del Servicio Médico Forense notó que tenía golpes en varias partes del cuerpo, por lo cual lo trasladaron a la morgue, en espera de que sea identificado.
uno más, en temixco
Horas antes, en el fondo de la barranca denominada “Bedolla”, ubicada en la colonia Solidaridad de Temixco fue encontrado el cuerpo de un hombre; presuntamente, cayó accidentalmente.
Debido a lo empinado del lugar rescatistas inciaron el descenso ayer a las 9:30 horas, por lo cual tras dos horas de caminata en veredas de la barranca, hallaron el occiso, de aproximadamente 30 años.
Vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros con vivos verdes y rojos, y una chamarra negra.
Tras haber usado equipo de rapel, sacaron el cuerpo y lo llevaron a la morgue de la Fiscalía.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: