CUERNAVACA, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados a golpes, embolsados y abandonados a orillas del Paso Express, a la altura de la salida de la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca.
Una de las víctimas fue identificado como Edgar, de 26 años, con domicilio en la colonia Ciudad Chapultepec, de Cuernavaca.
La otra víctima está como desconocida, aunque, autoridades señalaron que se trata de un hombre de 30 a 35 años, robusto y de tez morena, desnudo, abandonado en bolsas de plástico transparente y negras.
El hallazgo se suscitó ayer en la madrugada, cuando policías estatales fueron informados que en el Paso Express, a la altura de la salida de Vicente Guerrero había unas personas muertas.
Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de dos hombres muertos, desnudos y embolsados.
Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia.
Según la necropsia practicada a los cuerpos por el médico forense, los hombres fueron asesinados a golpes, por lo que agentes de Investigación Criminal realizan las pesquisas.

2 hombres
embolsados fueron hallados a orillas del Paso Express, en Lomas de Cortés.

 

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...