Cuernavaca, Morelos.- Tres integrantes de una familia de la colonia Satélite, de Cuernavaca, supuestamente relacionados con la venta de droga, eran los hombres que fueron asesinados y abandonados en las colonias Bugambilias y El Edén, de Jiutepec.
Los occisos son los hermanos Víctor Manuel y Miguel, y el menor Víctor, de 14 años, hijo de Manuel, habitantes de la colonia Satélite.
Los cuerpos de Miguel y del menor fueron hallados el viernes en la tarde en un predio en construcción de la colonia Bugambilias, tras ser ejecutados de un balazo en la cabeza con un arma calibre 7.62 milímetros.
Mientras que el cadáver de Víctor Manuel fue hallado el sábado en un camino de terracería de la colonia El Edén, envuelto en una cobija y con un narcomensaje en el que lo acusan de “chapulín”.
Víctor Manuel, apodado “El Gallo”, supuesto distribuidor de droga, fue asesinado de 11 balazos y los responsables le quitaron la ropa para envolverlo en una cobija a cuadros azules y blancos.
Familiares de las víctimas refirieron que el adolescente era hijo de Víctor Manuel y sobrino de Miguel, además de que la última vez que los vieron fue el pasado jueves, sin saber nada de ellos hasta que la Policía encontró sus cuerpos las tardes del viernes y sábado.
Agentes investigadores informaron que “El Gallo” sobrevivió a un ataque la noche del 9 de enero en la colonia Satélite, cuando viajaba con su familia en su auto Bora, color rojo, pero sus hijos Alexis y Esbeydi murieron.
Posiblemente, la disputa por la venta de droga en la colonia Satélite fue el motivo por el que los sujetos fueron asesinados.

Investigan. Como Víctor Manuel, Miguel y Víctor, fueron identificados tres hombres asesinados en las colonias Bugambilias y El Edén.

 

Por: DDM  Staff /  [email protected]