compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- Una ex policía custodio fue asesinada a balazos, tras ser emboscada por varios sujetos armados, cuando se encontraba descansando en su casa, ubicada en la colonia Los Arcos, en Puente de Ixtla.
La víctima es María Guadalupe, de 29 años, con domicilio en la avenida La Cañada, de la colonia y municipio antes mencionados.
El cadáver tenía marcas de arma punzocortante en el cráneo, por lo que presumen que no sólo fue baleada, sino apuñalada.
De acuerdo con testigos, el crimen ocurrió el sábado en la noche, cuando dos sujetos armados a bordo de un auto arribaron a la casa de la ex custodio, ubicada en la colonia Los Arcos.
Ahí, los sujetos se introdujeron a la casa de la ex policía, en donde asesinaron a la mujer a balazos, para luego escapar, mientras testigos dieron parte a las autoridades.
Al ser informados efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una mujer ultimada a tiros en
su casa.
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron cinco casquillos percutidos calibre .380 y uno .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Homicidio. María Guadalupe fue asesinada a balazos en su casa en la colonia Los Arcos.

El crimen
La ex policía custodio, María Guadalupe, fue asesinada a balazos, al ser emboscada en su casa, en Puente de Ixtla.

Diligencias
El cuerpo tenía marcas de arma punzocortante en el cráneo, por lo que presumen que también la apuñalaron.

5 casquillos
calibre .380 y uno .9 milímetros fueron hallados en el lugar.

 

Por: Ddm  Staff /  [email protected]