Temixco, MORELOS.- Un ex convicto fue asesinado a balazos, tras ser emboscado por varios sujetos armados cuando caminaba por la avenida Conalep, de la colonia Azteca, en Temixco.
La víctima es Carlos, de 30 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien murió debido a los disparos que recibió en el cuerpo.
De acuerdo con autoridades el hombre fue detenido en noviembre del 2012 en posesión de armas de grueso calibre y varias dosis de droga en un hotel de Cuernavaca.
Según testigos el crimen se registró ayer a las 02:00 horas, cuando Carlos caminaba junto con un amigo por la avenida Conalep con dirección a su casa.
Al llegar a la altura de las bodegas de libros, el hombre y su amigo fueron emboscados por varios sujetos armados que viajaban en un auto, quienes descendieron y abrieron fuego en su contra para luego escapar.
Debido a ello Carlos quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que su amigo resultó malherido, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, confirmaron el deceso de Carlos, atendieron y trasladaron al otro individuo a un hospital.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio y desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no dieron con ellos.
Al sitio acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.

Antecedentes
Carlos, de 30 años, fue detenido en noviembre del 2012 por posesión de armas y delitos contra la salud.

1 sujeto
fue asesinado a balazos cuando caminaba por la colonia Azteca.

Crimen. Un hombre fue asesinado a balazos al ser sorprendido por varios sujetos armados que viajaban en un coche, cuando caminaba junto con un amigo por la avenida Conalep, en la colonia Azteca.

Por: Ddm Staff / [email protected]