Cuernavaca, MORELOS.- Mientras se echaba una chela con sus amigos, un presunto vendedor de droga de la colonia Mártires del Río Blanco, fue asesinado a balazos por la supuesta disputa de distribución de narcóticos.

El occiso se llamaba Edgar Saúl García Díaz, de 38 años, alias “El Barrigas”, vecino de la citada colonia.

Ayer a las 14:00 horas, Edgar estaba tomando cervezas con otras personas afuera de la casa de un hombre apodado “El Carisma”, en la esquina de la calle Uno y Vías del
Ferrocarril.

Dos sujetos que llevaban armas largas llegaron al punto de reunión de Saúl y sus amigos, diciéndole “el pedo es contigo”, disparándole sólo a él más de 70 veces para quitarle la vida y después huyeron a pie por las vías del ferrocarril.

Fuentes policíacas indicaron que García Díaz presuntamente vendía droga en ese lugar, además de que estuvo preso por delitos ambientales, sin embargo, su familia dijo que ayudaba a su hermana a vender tacos y en ocasiones trabajaba de pintor y mecánico, entre otras cosas.

“El Barrigas” llevaba una cangurera con varias dosis de “cristal” y cocaína que posiblemente comercializaba, además de que las balas entraron en su pecho, abdomen, piernas, cabeza y le destrozaron el hombro derecho.

En el lugar del crimen quedaron 64 casquillos de un rifle AR-15 y 11 más de una pistola calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que también realizó el levantamiento del cadáver.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp