La Fiscalía General del estado de Morelos informa, que a las 21:35 horas de ayer, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen perteneciente a la Coordinación General de Servicios periciales, realizó levantamiento de cadáver de la persona identificada como José Luis “N”, de 38 años, quien falleció debido a lesiones producidas con arma de fuego.
El levantamiento se realizó en la Carretera Alpuyeca-Grutas, en el tramo Avenida Juárez, Colonia Centro de Tetecala, afuera de un establecimiento dedicado a la venta y consumo de bebidas embriagantes. Cerca del cadáver quedó una motocicleta, marca Italika, color negro, sin placas de circulación.

José Luis “N” alias “El Brujo” y/o “Santero”, era investigado por el delito de delincuencia organizada al ser parte de la estructura del grupo delictivo denominado “Los Rojos” y/o “Gente Nueva”, que mantenía una presencia en la Zona Sur Poniente del Estado de Morelos, específicamente en los municipios de Amacuzac, Coatlán del Río, Mazatepec, Miacatlán y Tetecala..
“El Brujo” se dedicaba a la venta y distribución de droga, así como a la extorsión en su modalidad de cobro de piso. 

José Luis enfrentó en el año 2002 un proceso por delitos contra la salud al encontrársele en posesión de droga conocida como cristal.
En el año 2016 enfrentó proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, al ser detenido con dos personas más en posesión de 101 bolsas plásticas transparentes conteniendo droga conocida como cristal, 131 bolsas plásticas conteniendo cocaína, nueve paquetes conteniendo marihuana un arma de fuego y diversos artículos.