compartir en:

Jojutla, Morelos.- El dueño de un bar, ubicado en el bulevar 17 de Abril, de la colonia Los Pilares, de Jojutla, fue asesinado a balazos, luego de que discutiera con tres sujetos que le exigieron “derecho de piso”.
La víctima es Mauricio, de 22 años, quien murió tras agonizar unos minutos en el Hospital General de Jojutla, luego de que fuera agredido a balazos.
Según autoridades, ayer a las 04:30 horas, el hombre se encontraba atendiendo su bar El Mezcalito, ubicado en el bulevar 17 de Abril, hasta donde arribaron tres sujetos armados.
Ahí, los sujetos presuntamente le exigieron el pago de “derecho de piso” a cambio de no hacerle nada y dejarlo trabajar tranquilamente.
Sin embargo, el dueño del negocio no aceptó y discutió con los sujetos, quienes se retiraron del bar.
Más tarde varios sujetos a bordo de un vehículo, llegaron al bar El Mezcalito y se dirigieron al propietario, a quien le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir.
Amigos y personal del lugar de inmediato subieron al dueño del bar a un coche y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Jojutla, en donde lamentablemente falleció minutos después de ingresar.
Al ser informados de lo ocurrido, peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al lugar, tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Negocio. Mauricio, dueño del bar El Mezcalito, fue asesinado a balazos, tras negarse a pagar “derecho de piso” a tres sujetos en Jojutla.

Por: DDM Staff / [email protected]