compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- En las últimas horas dos hombres fueron lesionados uno a golpes, y otro a balazos, mientras que otras dos personas murieron. Los hechos  en Cuernavaca, Jiutepec y Temixco.

La noche del jueves, un hombre que viajaba en compañía de su hijo, fue emboscado por cuatro sujetos armados que lo privaron de la vida para despojarlo de su auto Audi.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, en la calle Begonia de la colonia Lomas de Acapantzingo de Cuernavaca, en el lugar la víctima fue identificada como Roberto, de 42 años; posteriormente el automóvil fue localizado una calle de la Unidad Habitacional de Acolapa, entre los límites de Jiutepec
y Tepoztlán. 

Mientras que en la calle 20 de noviembre esquina con Independencia, de Tejalpa, en Jiutepec, un hombre fue agredido a balazos al circular a bordo de su automóvil con su esposa, tras ser interceptado por un sujeto, es por ello que el lesionado tuvo que ser trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, en Cuernavaca.

En otro hecho un hombre fue lesionado a golpes en la cara en la calle Vicente Guerrero esquina con 5 de febrero, de la colonia Tetillas, de Jiutepec, desconociéndose el motivo de la agresión.

En tanto la mañana de ayer las autoridades fueron informadas de la presencia de un cuerpo al interior de la cajuela de un vehículo Derby color gris en la colonia Río Apatlaco, del municipio de Temixco, presuntamente tras ser privado de la vida a golpes.