compartir en:

Xochitepec, MORELOS.- Dos hombres murieron y una mujer resultó gravemente herida al ser atacados a balazos dentro de una tienda de abarrotes de la colonia Real del Puente.
Ayer a las 16:40 horas, las víctimas estaban dentro de la tienda de abarrotes “Dayra”, ubicada en la calle No Reelección de la colonia Real del Puente.
Mientras estaban distraídos, los dos hombres y la mujer fueron atacados a balazos por dos sujetos armados que entraron al negocio y sin decir palabra les dispararon, para huir a pie rumbo al río.
En el lugar, murió un hombre que vestía pantalón de mezclilla gris y playera anaranjada, quien a decir de vecinos, era vecino del poblado de Acatlipa.
Mientras que el otro hombre, de 30 años, fue bajado de la bodega del establecimiento para ser trasladado por paramédicos de Xochitepec al ISSSTE de Emiliano Zapatos, donde minutos después murió.
La mujer fue subida a un auto particular y llevada al hospital comunitario de Temixco donde los médicos diagnosticaron su estado de salud como grave.
Una camioneta Escalade, color negra, con placas MKK-3954, propiedad de hombre que perdió la vida en el lugar del ataque, estaba estacionada frente a la tienda junto con una moto Itálika, color roja, sin placas, vehículos que fueron asegurados al igual que el negocio.
Los Servicios Periciales revisaron el lugar del crimen para realizar el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados a la morgue.

Por:  Ddm Redacción /  [email protected]