CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la espalda, tras ser atacado cuando se encontraba en una autoboutique, ubicada en la esquina de las calles Azucena y 16 de Septiembre, de la colonia Vicente Estrada Cajigal, en Cuernavaca.
La víctima es César, empleado de la autoboutique, quien falleció horas después de ingresar al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según testigos el ataque se suscitó ayer a las 18:30 horas, cuando César se encontraba en la autoboutique “Nitro Bear Garage”, en la esquina de las calles Azucena y 16 de Septiembre.
Ahí, el hombre se encontraba tomando unas cervezas con unos amigos, cuando repentinamente uno de cuatro sujetos armados que viajaban en un Volkswagen-Jetta, color blanco, le disparó, hiriéndolo en la espalda para luego huir.
Al percatarse de lo ocurrido sus amigos solicitaron la presencia de paramédicos, quienes acudieron al lugar, atendieron y trasladaron de emergencia a César al Hospital General de Cuernavaca.
A pesar de los esfuerzos de los galenos el hombre murió horas después en el nosocomio, por lo que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: