compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un valet parking fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado cuando viajaba en su auto por la avenida Magnolia, de la colonia Vicente Estrada Cajigal, de Cuernavaca.
“Únicamente escuchamos tres balazos y al salir a ver que había pasado, encontramos a mi esposo muerto y vimos una motocicleta alejándose”, relató la esposa del occiso a los policías.
La víctima es Eduardo Martínez Morales, de 39 años, valet parking de un restaurante de avenida San Diego, quien murió debido al disparo que recibió en el cuerpo.
Según autoridades, el crimen ocurrió ayer a las 2:00 horas, cuando Eduardo arribó a su casa en la calle 10 de Enero, a bordo de su auto Volkswagen-Golf, color naranja, placas PXN-3146 de Morelos.
Ahí, el mesero fue emboscado presuntamente por un sujeto armados que viajaba en una moto, desde donde abrió fuego en su contra, para luego escapar.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Crimen. Eduardo Martínez Morales fue asesinado de un disparo al ser emboscado afuera de su casa en la colonia Vicente Estrada Cajigal.

Por:  DDM staff / [email protected]