compartir en:

Cuautla, Morelos.- Un abogado fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que fuera emboscado por dos sujetos armados, cuando caminaba por la avenida Gabriel Tepepa a 50 metros del Tribunal Unitario Agrario, en la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.
La víctima es Fulgencio Díaz Pelcastre, de 80 años, con domicilio en el Estado de México, quien murió debido a un disparo que recibió en la frente.
Según su hija, el abogado llevaba el caso de unos terrenos entre los límites de Puebla y Axochiapan, Morelos, con más del 90 por ciento de gane.
Según autoridades, el crimen ocurrió ayer a las 9:00 horas, cuando el litigante caminaba por la avenida Gabriel Tepepa con dirección al Tribunal Unitario Agrario, en donde tendría una audiencia.
Fue en la esquina con la calle Constancio Farfán, en donde el abogado fue emboscado por dos sujetos armados que iban en una moto, de los cuales uno de ellos descendió y le disparó en la frente para posteriormente escapar.
Al ser informados de lo ocurrido policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un señor asesinado de un disparo en la frente.
Debido a ello los efectivos acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: DDM staff
[email protected]