Jiutepec, MORELOS.- El dueño de una tortillería fue asesinado de un balazo en la cabeza frente a dos de sus empleados, a bordo de su auto estacionado en la colonia Independencia, de Jiutepec.
La víctima es Isaías, de 29 años, propietario de una tortillería, quien falleció debido al disparo que recibió en la cabeza.
Según testigos el crimen se registró ayer a las 06:00 horas, cuando el tortillero se encontraba junto con dos de sus empleados a bordo de su auto Nissan-Sentra, color naranja, placas HCX-519A de Guerrero, estacionado en la calle Ignacio Allende.
Ahí, el comerciante fue emboscado por un sujeto moreno y gordo, de sudadera negra y tenis blancos, quien se le acercó y le disparó en la cabeza con un revólver, para luego escapar corriendo rumbo al bulevar Cuauhnáhuac.
Tras recibir el balazo el dueño de la tortillería quedó sin vida sobre el asiento del conductor, por lo que sus empleados dieron parte a las autoridades.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del comerciante, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asustados por lo ocurrido los dos empleados del occiso relataron a las autoridades que su patrón era tortillero y que se había detenido para comprar unas cosas, cuando el sujeto le disparó, desconociendo el motivo por el que lo hizo.
Al lugar arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen
Según sus empleados el dueño de la tortillería fue sorprendido por un sujeto moreno y gordo que le disparó en la cabeza, cuando estaban en el auto.

El occiso
Isaías, de 29 años, falleció debido a un disparo que recibió en la cabeza al ser emboscado en su coche.

1 tortillero
fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a sus empleados.

Por: DDM  STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...