Tlaquiltenango, MORELOS.- De cuatro balazos fue asesinado un joven, tras ser emboscado por un sujeto armado, cuando se encontraba sentando afuera de una tienda de autoservicio, en la colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango.
La víctima es Hugo Alberto, alias “El Peruso”, de 24 años, con domicilio en la colonia Centro, quien falleció debido a los balazos que recibió en el tórax, abdomen y piernas.
De acuerdo con testigos el crimen ocurrió el miércoles en la noche, cuando el joven se encontraba sentando a un costado de una tienda de autoservicio, en la calle Niños Héroes esquina con Juan Aldama.
Ahí, “El Peruso” fue sorprendido por un sujeto armado, quien se le acercó, sacó una pistola y le disparó en el cuerpo, para luego escapar, mientras testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron policías estatales, quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular en donde hallaron cuatro casquillos calibre .38 súper.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Homicidio. Un joven fue asesinado de cuatro balazos afuera de una tienda de autoservicio, en la colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango.

El cadáver
Hugo Alberto presentó disparos en tórax, abdomen y piernas; además le fue hallada una pipa y mariguana.

Por: Ddm Staff /  [email protected]