Tlaltizapán, MORELOS.- Un mototaxista fue asesinado de dos balazos en la cabeza, justo a las afueras de su casa, ubicada en la colonia El Mirador, en Tlaltizapán.
La víctima es Rogelio, de 30 años, con domicilio en la calle Vía Central, de la colonia y municipio antes mencionados.
Según testigos el crimen se registró ayer a las 08:00 horas, cuando dos sujetos de chamarra negra tocaron la puerta de la casa del mototaxista en la colonia El Mirador, al parecer para solicitarle un viaje.
Ante dicha situación Rogelio abrió la puerta y salió a atenderlos, pero uno de los sujetos sacó una pistola y dio dos balazos en la cabeza, para luego escapar.
Al escuchar las detonaciones familiares del mototaxista salieron a ver que había pasado, y al observar a su consanguíneo malherido solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen
Dos sujetos armados tocaron a la puerta de la casa del mototaxista y le solicitaron un servicio para que saliera, y una vez afuera lo asesinaron.

.9 mm.
es el calibre de los casquillos que hallaron junto al cadáver.

El occiso
Rogelio, de 30 años, fue asesinado de dos balazos en la cabeza, justo en la entrada de su casa.

 

Por: Ddm Staff
[email protected]