compartir en:

Xochitepec, Morelos.- Un taxista fue asesinado de dos balazos y abandonado a orillas de la autopista México-Acapulco, cerca del Tecnológico de Monterrey, en Xochitepec.

La víctima es Oscar, quien tenía un disparo en la cara y otro en el pecho, quien estaba desaparecido desde el martes.

Según sus familiares Oscar fue visto por última vez el martes en la noche, cuando salió de su casa para ir a trabajar en su taxi de Cuernavaca, número 09, placas 5973-LUT.

El hallazgo se suscitó ayer a las 10:20 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima en donde les informaron que a un costado de la autopista México-Acapulco, cerca del Tecnológico de Monterrey había un hombre muerto.

Tras el reporte uniformados estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de dos balazos, uno en el rostro y otro en el pecho.

Debido a ello los oficiales estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar arribaron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.